Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de julio de 2017

COMUNICADO IUC TELDE, NOS COMUNICAN DE OTRO ÁRBOL CON PELIGRO


IUC TELDE DENUNCIA QUE TANTO EL AYUNTAMIENTO DE TELDE COMO EL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SE TIRAN LA PELOTA POR UNÁRBOL CON PELIGRO DE CAÍDA EN LINDE ENTRE AMBOS MUNICIPIOS.



Izquierda Unida Telde, solicita que ambas administraciones se pongan de acuerdo y dejen de escurrir el bulto.

Los vecinos de Jinamar, de la Fase 3 de las 60 viviendas, llevan tiempo solicitando a los distintos responsables públicos de Telde y de Las Palmas de Gran Canaria que se pode el árbol ubicado en la esquina de la calle Ignacia de Lara Henriquez.

No quieren que se repita el  accidente ocurrido hace días, donde una rama cayó, golpeando a las personas que salían de la Iglesia de Jinamar.
Temen que el  estado de abandono del mismo cause otro incidente entre los usuarios de la vía muy transitada diariamente y sobre todo los domingos que es el día del Mercadillo.

Según nos relatan los vecinos, el árbol esta podrido en su tronco, los días de viento las ramas rechinan mas fuerte de lo habitual y su gran copa, sobrecargada e inclinada, esta dando presagio de venirse abajo en cualquier momento y mas ahora con tiempo mas seco.

 Izquierda Unida Telde, solicitamos que los técnicos municipales competentes  acudan a valorar el estado del árbol a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario