Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de julio de 2017

Carlota Corredera muy enfadada tras descubrir la estafa de la que es víctima

Carlota Corredera denuncia que ha sido víctima de una estafa


La presentadora, muy sorprendida tras localizar una sorprendente entrevista en la que se desvelaban algunos aspectos totalmente falsos sobre su cuerpo.

Está muy enfadada y anuncia medidas legales. Carlota Corredera ha sido víctima de una estafa. Desde hace varios días una campaña publicitaria de un producto adelgazante había utilizado su nombre, su imagen y una supuesta entrevista, realizada por Jorge Javier Vázquez, como reclamo para su venta. Sin embargo, la presentadora ha querido compartir en sus redes sociales el mensaje fraudulento y un texto en el que aclara la situación:  "Atención. Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso. Es ABSOLUTAMENTE FALSO. Esta pagina es un BULO y UNA ESTAFA. No quedará impune, con la salud no se juega".
Corredera, que es un ejemplo de lucha y tenacidad, ha querido zanjar el asunto asegurando que sus únicos métodos para la evidente pérdida de peso ha sido el método Pronokal, del que la gallega ha hablado en múltiples ocasiones. Sin embargo, la rapidez en su lucha contra la obesidad, habría empujado a esta marca a jugar con sus clientes y convertirse en un éxito de ventas. No sería la primera vez que se utilizarían famosos para su venta. La propia Ana Rosa Quintana anunciaba hace algunos días que también había sido víctima de una estafa parecida. 

FUENTE : http://www.esdiario.com/654166544/Carlota-Corredera-muy-enfadada-tras-descubrir-la-estafa-de-la-que-es-victima.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario