Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 23 de febrero de 2015

! FÓRMULA 1 " Accidente de Fernando Alonso, evacuado en ambulancia "

NOTA DE PRENSA DE TOMAS JIMENEZ.

El asturiano salió a pista dos horas tarde y, después de 20 vueltas, sufrió un fuerte golpe contra el muro de la curva 4. Está consciente y hablando.










El turno de los mecánicos es de siete de la tarde a siete de la mañana. Sucede en la mayor parte de los equipos, pero en 
McLaren aún adelantaron turnos, se quedaron algunos de los que llevaban todo el día trabajando… todo para que el coche estuviera listo para salir a pista temprano. Pero no ha sido posible y una hora y media más tarde del inicio de la sesión Alonso aún no había salido a rodar. Faltaron unos treinta minutos más hasta que el asturiano finalmente apareció con su McLaren por el asfalto del circuito catalán.

Después ya rodó de manera regular en tandas de cuatro y seis vueltas. Recordemos que el español estará en la tanda de la mañana ya que después el equipo ha decidido que por la tarde sea Jenson Button el que se suba el coche inglés de propulsor Honda. Finalmente el asturiano ha visto como, después de 20 vueltas, su coche tenía un problema y provocaba una bandera roja. El asturiano sufrió un accidente al chocar con el muro de la curva 4, ha sido trasladado en ambulancia al hospital del circuito como marca el protocolo de la F-1, pero se encuentra bien.

Mientras Carlos Sainz marcaba el mejor registro de la jornada con su Toro Rosso, Nico Rosberg ya había protagonizado una bandera roja… Tras el accidente, bandera a cuadros y final de los entrenamientos matutinos en Montmeló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario