Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 1 de febrero de 2014

TAXIS DE TELDE E INGENIO

 













La  cantidad de taxis que solemos ver en las paradas  , es producto de la cantidad de licencias que existe en está ciudad de TELDE , que en  su momento fueron adjudicadas  con beneficios para unos y destrucción para otros .
 Estos profesionales del taxi , son personas que tanto exista calor , frió o este lloviendo , tienen que estar  para poder llegar al final de mes , con una posible nomina de 1.000€ ,
el que llega .
 Estos taxista de telde solo pueden trabajar en la ciudad y barrios , teniendo como escapada el aeropuerto , estos profesionales posiblemente estén siendo maltratados por el cabildo de gran canaria , a pesar que de por ley , puedan operar taxis de otros municipios y capital , el único lugar donde se puede hacer un servicio  serio es esté ,el aeropuerto .
Tengo entendido,  que  en está ciudad  de telde , existen 233 licencias ,  y cuatro cooperativas de taxis , pues no entiendo como no existe una unidad cero para cuando hay roturas de vehículos superiores a mas de 15 días .
Retomando la historia del  al aeropuerto , hay que recordar que tanto los taxis de la capital  , como los del sur , tiene posiblemente servicios buenos a diarios , esto lleva a tener una mejor situación económica , sin embargo los de telde e ingenio , ven un buen día de trabajo cuando les toca el  aeropuerto .
¿ que son los transfers ?

Aquellos servicios públicos que tiene concertado un servicio con un cliente, en zonas sensibles como , aeropuerto , puerto de agaete y puerto de las palmas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario