La cantidad de taxis
que solemos ver en las paradas , es
producto de la cantidad de licencias que existe en está ciudad de TELDE , que
en su momento fueron adjudicadas con beneficios para unos y destrucción para
otros .
Estos profesionales
del taxi , son personas que tanto exista calor , frió o este lloviendo , tienen
que estar para poder llegar al final de
mes , con una posible nomina de 1.000€ ,
el que llega .
Estos taxista de
telde solo pueden trabajar en la ciudad y barrios , teniendo como escapada el
aeropuerto , estos profesionales posiblemente estén siendo maltratados por el
cabildo de gran canaria , a pesar que de por ley , puedan operar taxis de otros
municipios y capital , el único lugar donde se puede hacer un servicio serio es esté ,el aeropuerto .
Tengo entendido,
que en está ciudad de telde , existen 233 licencias , y cuatro cooperativas de taxis , pues no
entiendo como no existe una unidad cero para cuando hay roturas de vehículos
superiores a mas de 15 días .
Retomando la historia del
al aeropuerto , hay que recordar que tanto los taxis de la capital , como los del sur , tiene posiblemente
servicios buenos a diarios , esto lleva a tener una mejor situación económica ,
sin embargo los de telde e ingenio , ven un buen día de trabajo cuando les toca
el aeropuerto .
¿ que son los transfers ?
Aquellos servicios públicos que tiene concertado un servicio
con un cliente, en zonas sensibles como , aeropuerto , puerto de agaete y
puerto de las palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario