Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de abril de 2017

Roque de Gando denuncia el abandono de la construcción de la plaza de Taliarte

Resultado de imagen de PLAZA TALIARTE

Roque de Gando denuncia el “pésimo estado que presenta la que iba a ser la plaza de Taliarte, lo que provoca indignación en los vecinos”.

La formación que preside Sebastián Henríquez, considera que “teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la colocación de la primera piedra, mes de diciembre de 2011, y el estado de total abandono que presenta hoy la futura plaza de Taliarte, situada en la prolongación de la calle Miramar, tiene todos los boletos para no terminarse nunca. Está completamente rodeada por sus cuatro costados por unas verjas metálicas, sobradas de herrumbre, presentando un lamentable aspecto de abandono total, unas vistas panorámicas que desmotivaría al más entusiasta”.
Sebastián Henríquez afirma que “no es de recibo es que se eternicen unas obras sin saber qué solución se adoptará al respecto, desde que el terreno fuera cedido por los propietarios en escritura el 24 de abril de 1996 con la finalidad de construir una plaza pública, han pasado casi 20 años de promesas incumplidas y mentiras políticas de casi todos los partidos y colores. Las obras de la plaza que se paralizaron y permanece inacabada ante la pasividad de gobierno y oposición”.
RdG denuncia que “el vallado está totalmente oxidado, dando aspecto de suciedad a la zona, y en definitiva, que una obra que tardó años en arrancar, ahora, paralizada, sólo supone un cúmulo de problemas para los vecinos, que reclaman al Ayuntamiento medidas urgentes”. Esta formación política se comprometió, con la información facilitada por los vecinos, a elaborar la demanda y trasladarla a la institución municipal. Además, insta al Gobierno a que de una vez por todas vuelva la vista hacia los barrios teldenses y cumpla con su compromiso en relación al mantenimiento de los espacios públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario