Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de abril de 2017

El primer avión CRJ-1000 de Binter se llama “Islas Canarias”

El avión CRJ-1000 "Islas Canarias" despega del aeropuerto de La Palma

La dirección de Binter ha celebrado hoy el bautizo de su primer avión CRJ-1000 con el nombre de “Islas Canarias”, en el transcurso de un acto celebrado en el hangar de la aerolínea en el aeropuerto de Gran Canaria. Ocasión en la que se han dado cita directivos de la empresa y las primeras autoridades, con el presidente Fernando Clavijo al frente.  
Destacó Pedro Agustín del Castillo el esfuerzo que Binter está haciendo a la mejor conectividad del continente africano, desde que empezara a volar en 2005. Es una forma de promoción en cada aeropuerto en el que hace escala, caso de Marruecos, Mauritania, Cabo Verde, Gambia o Portugal.
Este avión es el primero de dos del mismo modelo, alquilados en “wet lease” (alquiler con tripulación técnica incluida) a Air Nostrum. El segundo llegará en mayo. Los nuevos aviones CRJ-1000 sustituyen a los de la serie -900, pues la compañía controlada por Carlos Bertomeu está inmersa en la renovación de la flota que opera al servicio de la programación de Iberia, por aviones de nueva generación y mayor capacidad.
Foto: Carlos Spotting
http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/el-primer-avion-crj-1000-de-binter-se-llama-islas-canarias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario