Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de abril de 2017

DIA DEL LIBRO EN LA A.V “El ROQUE AZUCARERO”

Cultura_María Schez-Día del Libro (3).jpg

Cultura_María Schez-Día del Libro (4).jpgUn año más y, manteniendo nuestra costumbre de estar al lado de la cultura, hemos celebrado en nuestra Asociación el día del libro; que en esta ocasión fue dedicado a la escritora Gloria Fuertes al coincidir que en este 2017 se cumplen 19 años de su fallecimiento y 100 de su nacimiento.
Deseamos fomentar la lectura a través del libro y no siempre hacerlo a través de lo que recibimos por móviles o tables, lo que nos ha llevado a perder el olor de la tinta y el suave tacto del papel.
Cultura_María Schez-Día del Libro (9).jpg
Cultura_María Schez-Día del Libro (7).jpgNos acompañaron vecinos, socios y amigos, entre los que se encontraban; el pintor Teldense Arturo Pérez y la poetisa Susi Arencibia. Esta última leyó varios de sus poemas, entre ellos uno de singular sentimiento y gratitud, dedicado a la presidenta Sarito Sosa. Le acompañaba la poeta Rosi Álvarez quien, también dio lectura a dos poemas de los cuales es autora.
Nuestra socia, María Sánchez, preparó un poema para este día al que dio lectura y, que, junto a una rosa roja, se regaló una copia a los asistentes.

Varios miembros de la Directiva eligieron temas del poemario de María Sánchez, otros optaron por lecturas de varios escritores,
El pintor Arturo Pérez habló de su última exposición, dedicada a relatos de la Biblia a la vez que ofreció su música para cualquier evento que se celebre en nuestra Asociación.
Damos las gracias a todos los asistentes y les emplazamos para el próximo año.
La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario