Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de abril de 2017

El Maninidra participará en el Hierro en el Campeonato de Canarias Cadetes de Lucha canaria.

Ver la foto en el mensaje Ver la foto en el mensaje                      

                           

 Maninidra/Familia López Fabelo en el  Trofeo Juan Barbuzano, Campeonato de Canarias Cadete

                            
Por su condición de actual campeón de la Liga Cabildo de Gran Canaria, el Maninidra/Familia López Fabelo participará este semana en el Trofeo “Juan Barbuzano”, Campeonato de Canarias de Lucha Canaria en categoría Cadete, competición que organiza la Federación Regional de Lucha Canaria y que lleva por primera vez el nombre del legendario luchador de El Hierro.
                        El club grancanario competirá por el título con los representantes de Tenerife, (Chimbesque), Lanzarote, (Tao), La Palma, (San Blas), Fuerteventura, (Unión Antigua) y el anfitrión herreño el (Concepción). El torneo se desarrollará del 28 al 30 de abril de 2017 en los terreros de El Pinar y Valverde en la fase previa y la fase final en Frontera.
                        La expedición de Gran Canaria con su mandador  Miguel Hernández “Pollo de las Calabazas” viajará el viernes día 28 con el siguiente plantel de 11 luchadores: Miguel Ángel Betancor, Saúl Jiménez, José Monzón, los hermanos David y Roberto Vega y Kilian González, junto a los suplentes, los primeros hermanos José y Manuel Alejandro y tres luchadores infantiles: Mauricio Ruíz, Gabriel Yanez y Antonio Arnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario