Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de enero de 2023

Unidas Podemos Telde celebra la retirada de escombros y trastos de Fuente del Sao



  • Tras la denuncia de la formación, el Ayuntamiento procedió a la retirada 

La formación de izquierdas, tras denunciar la semana pasada la acumulación de escombros y trastos en la zona de Fuente del Sao, celebra que el Ayuntamiento haya procedido a la retirada de los mismos. Aún así, critican que no se solucionen todas las problemáticas de la zona. 

“La semana pasada visitábamos la Avenida Joan y Víctor Jara y la calle Fuente del Sao y los escombros y trastos impedían el uso de la acera que se encuentra cercana a una de las entradas del municipio por Jinámar. Además de eso, la vía está repleta de colas de gato y matojos que impiden un uso pleno por los viandantes. Nos gustaría que el grupo de gobierno, ya que quitó los escombros, aprovechara e hiciera el trabajo al completo” comenta Santana. 

La denuncia de Unidas Podemos Telde aparecía en prensa y se trasladaba a los ruegos y preguntas del Pleno de enero, acercando la problemática directamente a los concejales de gobierno. 

“Volvemos a lo de siempre: el Ayuntamiento demuestra que tiene capacidad de reacción ante los problemas que se plantean. El inconveniente es que esa voluntad de ayudar a la ciudadanía no siempre está presente y es cuando nos encontramos con las soluciones que nunca llegan. Lo demuestran con esta situación donde retiran escombros y trastos, pero no quitan las colas de gato o no arreglan el guardarraíl que se encuentra inoperativo en un tramo de la carretera. Parece que esperan a que ocurra una desgracia para actuar” explica el concejal de Unidas Podemos.  

El partido político de izquierdas espera que la actuación se materialice en su totalidad durante los próximos días y otorgue mayor dignidad y seguridad al lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario