Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2023

SIN MENTIRAS -HABLEMOS AHORA TELDE



 HABLEMOS AHORA TELDE,

UN PARTIDO SIN MENTIRAS 
EN SU HABER, QUE SE PRESENTA 
A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 
MUNICIPALES DE TELDE.

-¿ME PREGUNTO CUÁNTOS PARTIDOS POLÍTICOS, Y CANDIDATOS-AS QUE SE PRESENTAN PUEDEN DECIR LO MISMO?...

Aunque al final uno se acostumbra, cuando te reúnes con gente, y te dicen que todos los políticos y políticas son iguales, que vienen a llenarse el bolsillo, etcétera...

La primera pregunta que me viene a la mente, con mucha cordialidad, es:

¿De qué me conoce esta persona a mi?...

¿ De qué cree que he vivido, de mis 47 años, los últimos 29, avanzando y sacando como todos a mi familia para adelante?...

A veces es tan sencillo, como pensar lo obvio, que en vez de quejarme , he decidido, junto a muchísimos vecinos y vecinas de Telde, igual de cansados, que hoy conforman mi equipo y el equipo de Hablemos Ahora Telde, actuar e intentar cambiar la realidad que tan normalizada tenemos, desde la capacidad y el trabajo.

Con el orgullo y aval de un gran proyecto, un grandísimo equipo, y sin mentiras políticas en nuestro haber, algo que no muchos pueden decir, me presentaré a la Alcaldía de Telde el próximo mayo de este año, júzganos después de nuestro trabajo y prioridades.

" Tengan en cuenta, que alguien que te haya engañado, y le haya salido bien, lo seguirá haciendo, si lo-la dejas...'

"Hay otra manera de gastarse y gestionar para mucho mejor el dinero de nuestros impuestos"

JOSÉ SUÁREZ-HABLEMOS AHORA TELDE.
Candidato a la Alcaldía de Telde Mayo 2023, por Hablemos Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario