Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2023

Foco de infección en pleno centro de Telde

                             

 

Que bonito es salir a pasear por Telde un domingo por la tarde después de almorzar y encontrarte sendas imágenes al poco de empezar a caminar, por un lado tenemos una paloma y por otro un gato, ambos sin vida y tirados en pleno centro de Telde sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

                 

Ya no es que un niño lo vea y se horrorice al ver semejante imagen , ya es motivo sanitario y de evitar posibles infecciones .

Acabamos de salir de una pandemia ( con todo el riesgo y muertes que trajo consigo ) y parece ser que las autoridades locales no han aprendido, y digo que no han aprendido, ya no solo por estos dos pobres animales inertes en vía públicas, si no por la cantidad de basura, escombros , heces y demás que te encuentras esparcido por todo el municipio sin que desde las instituciones locales hagan algo al respecto, parece que poco importa la limpieza en este municipio, a esto, se le suma las ratas que campan como Pedro por su casa, o la basura acumulada en contenedores durante días ….

Sin duda alguna Telde no es una ciudad que ahora mismo destaque por su limpieza, ya que sin ir mas lejos, tenemos innumerables aceras, tramos de carretera o paterres con malas hierbas sin quitar y cada día mas grande que el anterior.

Telde es un municipio dónde la limpieza aparte de brillar por su ausencia urge como agua de Mayo para el campo, y no solo urge en sus calles, urge además en sus instituciones, ya que este 2023 tenemos elecciones a la vista en poco más de 4 meses, disculpe ( al lector ) por meterle algo de política al final de este artículo, pero es que no es para menos, dado el actual abandono que sufre la ciudad por todas partes y diferentes áreas. Para terminar solo recuerdo dos cosas, Memoria, por estos 4 años que han pasado con todo el abandono que ha conllevado para nuestra ciudad, y valor, para ir a votar a finales de mayo , para que a mitad de año podamos tener un Telde mejor o por lo menos mas limpio para los siguientes 4 años .

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario