Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de enero de 2023

El comité del partido político Roque de Gando, elige a su presidente Sebastián Henríquez Valido como candidato a la alcaldía de Telde.



El comité del partido político Roque de Gando elige a su presidente Sebastián Henríquez Valido como candidato a la alcaldía de Telde en las próximas elecciones. Con la seguridad de que, dada su experiencia y capacidad en el municipalismo, es la persona que Telde necesita. Con plena dedicación y coordinación en todas las áreas municipales, distritos y barrios, de forma que, en todos los lugares no falten los servicios básicos, contando siempre con el contacto permanente de familias y vecinos. 

Adelantamos algunas pinceladas de nuestro programa electoral tales como un pipican en cada barrio de la ciudad, dotados de zonas cerradas para la seguridad de nuestras mascotas, bancos, papeleras y dispensadores de bolsas, contribuyendo así a la mejora de la convivencia, la limpieza viaria y el mantenimiento de los espacios ajardinados en diferentes puntos de Telde, especialmente en la costa. Además, apostamos por la instalación en todos los barrios de Telde de equipos que ofrezcan conexión wifi gratuita, segura y de alta velocidad a la ciudadanía con el fin de "plantar cara a la brecha digital". También planteamos un recinto ferial en nuestra ciudad, amplio y multiusos donde se puedan programar grandes eventos multitudinarios. Telde es uno de los municipios más importantes del archipiélago canario, pero, como ya todos sabemos, debido a las circunstancias de total abandono en el que se encuentra, debemos y tenemos que aprovechar nuestras riquezas naturales (yacimientos arqueológicos, litoral, conjunto monumental histórico artístico, entre otros) potenciándolas como un gran motor cultural, económico y turístico. Por otra parte, crear y equipar lugares de encuentro participativos y de ocio para nuestros mayores. Asimismo, potenciar y proteger a nuestros agricultores como un gran mecanismo de nuestra economía. Dotar nuestra ciudad de una red adecuada de aguas de abasto, pluviales y residuales. Proporcionar a Telde de programas y acciones conjuntas con la ciudadanía para la mejora y eficacia de nuestras calles, carreteras y parques, de manera que nuestros impuestos se reflejen en lo que realmente demandamos todos y cada uno de los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario