Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2023

¡QUE LLEGAN LAS ELECCIONES!



En efecto estimados lectores, se acercan elecciones y en consecuencia las y los políticos andan como gallina sin nidar yendo de un lado para  otro prometiendo lo que, de antemano, saben que poco o nada van a cumplir.

Ahora recorren  los barrios saludando a diestro y siniestro sin que la sonrisa se borre de su boca. Si te cruzas con algún@ te dan la mano con gran efusión y te preguntan hasta por el perrito que tienes en casa.

Puedo comprender que de ahora en adelante, esto será  prioritario en sus vidas ya que de ello depende poder coger unos votos que le lleven al sillón del ayuntamiento 

Sin embargo, lo que peor llevo es ver en las redes sociales a ciertos políticos poniendo bajo las patas de los cabellos, al grupo de gobierno que durante cuatro años ha estado llevando las riendas de este pueblo.

Lo que me lleva a deducir que las nuevas votaciones hacen ver al ciego y hablar al mudo. Si durante estos cuatro años no has visto los errores cometidos ¿cómo es qué ahora ves todo lo mal que lo han hecho?

Siempre digo que entre ellos se cubren para cuando me toque a mí también guardes silencio.

Entre todo lo que prometen y critican no se les escucha hablar del gran problema existente en las oficinas de la Seguridad Social de Telde, las colas se forman desde las cinco de la mañana para poder coger uno de los veinte números que reparten. ¿Acaso no se han enterado o porque no pertenece al ayuntamiento me quedo calladit@?

Como pueden ver no he nombrado la plaza del mercado, las nuevas piscinas etc, etc. Esto lo dejo para los nuevos pretendientes al bastón de mando.

Señoras y señores políticos, vayan ustedes a otro lado con sus peroratas, que a esta que está aquí no la vuelven a engañar.

Mary Almenara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario