Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2022

: Este Canal TV llevará el Festival de Folklore a Canarias y al resto del mundo

 


  El centro de producción de Ingenio de Este Canal Tv pondrá en marcha un amplio despliegue técnico y humano para llevar desde Ingenio al resto del mundo la XXVII edición del Festival Internacional de Folklore “Muestra Solidaria de los Pueblos”.

 

   La cobertura informativa abarcará dos programas especiales que, a pie de escenario, contarán el desarrollo de los eventos previstos para este jueves y viernes, 21 y 22 de julio, respectivamente. Con inicio hacia las 20.00h, Este Canal llevará a sus televidentes e internautas los pasacalles a desarrollar en cada uno de los días tanto en Ingenio como en Carrizal, con las entrevistas, impresiones y el calor del público presente, para el que se dispondrá de pantallas gigantes a fin de que pueda seguir el acto con mayor comodidad.

 

  Desde Este Canal TV se ofrecerán imágenes aéreas que permitirán vivir el Festival desde todos sus ángulos además de ofrecer una panorámica del entorno paisajístico del evento. Para ello, un total de ocho cámaras tomarán la imagen en directo apoyadas por 60000w de iluminación y 15.000w de sonido. La emisión en directo contempla, no sólo la señal que llegará hasta los hogares más próximos, sino también la transmisión a través de los canales de You Tube, (villadeingenio), y de Facebook, (@rtvingenio).

 

  El Centro de Producción de Ingenio emite, además, durante estos días, datos y referencias al festival en sus resúmenes informativos .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario