Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 22 de julio de 2022

COMO ERAMOS POCOS…

 


Opinión.

Si estimado lector, por si fueran pocos los centros de ocio que se encuentran cerrados, ayer me informaron que el Casino también sucumbió ante el hacha (del todo cerrado). ¿Qué explicaciones piensan dar a los usuarios del tan conocido y admirado centro de recreo para los socios y público que lo visitaba?

Quizás el motivo no sea otro que un gesto de solidaridad ante el cierre del hogar de los mayores, el de la Fraternidad o tal vez el del Juan Ramón Jiménez.

Ante esta desoladora panorámica, aconsejo al gobierno actual que amplie el número de bancos en la calle peatonal. Le aseguro señora Alcaldesa, que los mayores se aprietan para sentarse hasta cinco en un banco, pues haciendo un símil de la recordada Celia Cruz “ no hay bancos p’a tanta gente” Esas personas no tienen donde pasar unas horas de entretenimiento y lo que les queda es la calle peatonal.

Pero, una vez que aumente la cantidad de bancos, no se olvide usted de poner en funcionamiento el baño situado en la misma plaza de san Gregorio, y ya puestos mande a acondicionar el nuevo de las ramblas ya que después del desaguisado que hicieron, no tenemos ni chicha ni limonada.

Puestos a hablar de la falta de lugares de ocio y esparcimiento, le recuerdo que este pueblo no posee ni siquiera un cine, tampoco un lugar donde los jóvenes puedan reunirse para pasar unas horas.

También le recuerdo que el parque Franchy y Roca existe, pero con tal deterioro y abandono que apenas se puede caminar por él, los excrementos de las palomas y tórtolas forman una alfombra nada agradable para estar.

Ahora que está usted en plena campaña, donde es tiempo de promesas, piense que si después de pasadas las elecciones usted olvida, el pueblo no olvida.

Mary Almenara.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario