Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2022

Oriéntate con Ingenio” llegará al Burrero el 1 de octubre

 


Se trata de la I Carrera de Orientación organizada por el área de Deportes

   El próximo día 1 de octubre, las personas inscritas se darán cita en Ingenio para participar en la I Carrera de Orientación “ORIENTATE CON INGENIO – Playa del Burrero”. Prevista, inicialmente su celebración para mañana sábado, ya se dispone de la nueva fecha que permitirá a los /as participantes poner a prueba el cuerpo y la mente.

 

  Bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, la actividad comenzará a las 10.00h teniendo como escenario la Playa del Burrero.   El objetivo final de la competición consiste en poner a prueba la capacidad de orientación, de lógica y de resolución al enfrentarse al reto de localizar diversos puntos de control, en este caso formado por balizas, ubicados en diferentes zonas del Burrero. Para ello, como medio de apoyo se les entrega un mapa en el que, a pesar de mostrar las ubicaciones de los enclaves, los grados de dificultad se harán más que patentes dependiendo de la categoría en la que previamente se hayan inscrito.

 

  

  Desde el área de deportes se ofrece la posibilidad de participar de forma individual o colectiva. Podrán disponer de toda la información contactando la a través del correo actividadesdeportivas@ingenio.es, o llamando al teléfono 928 126196

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario