Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 2 de febrero de 2017

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA FORMATIVO PARA PADRES Y MADRES EDUCAR EN FAMILIA



Del 09 al 23 de febrero se impartirá en el municipio de Valsequillo tres sesiones del Programa Formativo para Padres y Madres que organiza el Ayuntamiento de Valsequillo con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
En esta ocasión, se hará un taller titulado “Resolvamos los conflictos, demos una oportunidad a la convivencia”. Una formación dividida en tres sesiones que se llevarán a cabo los jueves del mes de febrero de 17:30 a 19:30 horas en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel en el casco de Valsequillo. El programa "Educar en familia" contará con la presencia del experto educador y criminólogo, Pedro Melián.
Al final del programa "Educar en familia", los asistentes a los tres talleres recibirán un certificado. Asimismo, se pondrá a disposición de los padres y madres un servicio de guardería donde los padres podrán dejar a sus hijos, previa notificación.
Los interesados podrán inscribirse en el Centro Integral de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo.
-- 

GABINETE DE PRENSA
Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario