Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2017

El jueves 23 de febrero se abre el plazo de inscripciones para el Taller “Bricogarden: Soportes verticales”, que se celebrará en Arucas el jueves 9 de marzo


Ver la foto en el mensaje


El jueves 23 de febrero de 2017 se abre el plazo de inscripción para el TALLER “BRICOGARDEN: SOPORTES VERTICALES”, bajo la organización de LA VINCA Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas y Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de LA VINCA EeA).
El Taller será impartido por la Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, y en el mismo, en palabras de la profesora del Taller “se desarrollará una amena actividad en la que siguiendo con la filosofía de fomentar el mundo de la jardinería y agricultura de cultivo sencillo en los hogares se va a elaborar un divertido elemento decorativo en el que cultivar en nuestros hogares, algo que nos va a permitir aprovechar el espacio y cultivar nuestras plantas preferidas.
Tener un jardín lleno de flores, ya no es sólo para espacios grandes. Aunque vivas en una casa pequeña o en un apartamento, podrás tener un lindo y colorido jardín vertical.
Te traemos una divertida y útil idea para que puedas hacer un mini jardín vertical con macetas. Es muy fácil de hacer y te encantará.
Además, si lo haces con macetas decoradas por ti misma/o, el resultado final se verá mucho mejor”.
El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas o asociadas a LA VINCA Ecologistas en Acción; y se celebrará en la Casa de la Cultura de Arucas, en horario de 18.00 a 19.30 horas, durante la tarde del viernes 9 de marzo de 2017.
Información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario