Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2017

CC de Moya aplaude el impulso del Gobierno canario al Centro de Interpretación de La Montañeta

Coalición Canaria de Moya ha mostrado su satisfacción tras el compromiso del Gobierno de Canarias de impulsar el proyecto que permitirá poner en marcha el Centro de Interpretación de La Montañeta. Así lo expresó la concejal de la formación nacionalista, Mila Beltrán, que destacó que el proyecto, elaborado en 2010, durante el Gobierno municipal de CC y PSOE, podrá “ver al fin la luz y ser un referente y atractivo más para los vecinos y los visitantes”.
Beltrán agradeció al director de Patrimonio del Ejecutivo canario, Miguel Ángel Clavijo, el interés por este enclave arqueológico que se ha traducido en varias reuniones en los últimos meses, a las que también han asistido el resto de concejales del Grupo Mixto (Daniel Ponce por el PSOE y Pedro Rodríguez de UxGC) para abordar este asunto, así como, en la visita de Miguel Ángel Clavijo al Ayuntamiento de la Villa y a la zona donde se desarrollará el proyecto que permitirá “poner en valor las Cuevas de La Montañeta, que constituye el granero más importante de Gran Canaria”.
La concejal nacionalista que asistió estos días a una reunión de trabajo entre el director general y el alcalde y restos de concejales de la corporación, coincidió con Miguel Ángel Clavijo en la necesidad de crear una Unidad de Patrimonio en el municipio y destacó el “indudable” valor patrimonial del enclave que acogerá el futuro Centro de Interpretación de La Montañeta.
http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/54467-cc-de-moya-aplaude-el-impulso-del-gobierno-canario-al-centro-de-interpretacion-de-la-montaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario