Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de febrero de 2017

Aznar recomienda subir la edad de jubilación hasta los 70 años

Aznar recomienda subir la edad de jubilación hasta los 70 años

José María Aznar, defiende que para cobrar una pensión los españoles tienen que jubilarse a los 70 años. En una entrevista concedida al diario Expansión, el expresidente del Gobierno declara: "Si no hacemos nada se empobrecerán las pensiones. Hay que jubilarse a los 70".

El exmandatario admite la conveniencia de haber reformado el sistema de pensiones, pero avisa de que no es suficiente. "Entrar en debates sobre retrasar la edad de la jubilación, como los complementos privados y como la compatibilidad de trabajo y pensión me parecen absolutamente esenciales. No digo que lo que se ha hecho no se debería haber hecho, sino que no es suficiente", explica durante la entrevista.

También reserva las críticas habituales a su sucesor, Mariano Rajoy por haber desaprovechado "el cheque en blanco" que a su juicio recibió en 2012 al ganar las elecciones generales. Aznar llega a acusar a Rajoy de dejarse acomplejar por las críticas de la izquierda a los recortes aplicados por su Gobierno, "unos recortes que no existían".

Fuente: www.eldiario.es
http://www.ecorepublicano.es/2017/02/aznar-recomienda-subir-la-edad-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario