Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de junio de 2016

Nueva humillación a las víctimas del terrorismo en el cierre de campaña de Unidos Podemos


El presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, remitió el pasado día 24 al Secretario General de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, una carta solicitando la suspensión del concierto que esa tarde, en el acto de cierre de campaña de la formación política, iba a ofrecer el grupo Los chikos del Maíz, conocido por sus letras, en las que se humilla de forma reiterada a las víctimas del terrorismo.
En las canciones del grupo anunciado por Unidos Podemos para su acto de cierre de campaña, que tuvo lugar en Madrid Río, se pueden escuchar frases como; “te emocionó el vuelo de Pedro Duque, a mí el de Carrero Blanco”; “me duele el 11 de septiembre, no por las Torres Gemelas, por el derrocamiento de Allende” o “Búscate una chica, una chica AVT, que tenga muchos hijos y que vote al PP”, algo que en su misiva el presidente de la asociación considera “un desprecio y una humillación total y absoluta hacia las víctimas a las que ETA y los terroristas yihadistas arrebataron la vida”.
Una nueva humillación a las víctimas
La actuación de Los chikos del maíz en el acto de cierre de campaña se suma a otras humillaciones de miembros del partido a las víctimas del terrorismo. Entre ellas, la del propio Pablo Iglesias al calificar a un terrorista como Arnaldo Otegui como “hombre de paz”; que Podemos, junto a otros partidos políticos, paseasen al mismo Otegui por las instituciones europeas, mostrándolo como “un demócrata” pese a que ha justificado la actividad armada de ETA.
A esto, por último, habría que sumar las declaraciones de diferentes miembros de la agrupación política que en reiteradas ocasiones se han mostrado favorables a la excarcelación de los terroristas de ETA que tanto daño han hecho a las víctimas.
AVT
FUENTE . http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/terrorismo/24180-nueva-humillacion-a-las-victimas-del-terrorismo-en-el-cierre-de-campana-de-unidos-podemos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario