Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

Prensa Ayunt. Telde

EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE RECIBE LA MEDALLA DE PLANTA A LA SEGURIDAD VIAL

El jefe de la Policía Local de Telde, Félix Ramos, recogerá este jueves la Medalla de Plata de la Seguridad Vial que le ha otorgado la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial) y la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), en reconocimiento a su trayectoria profesional de compromiso con la gestión de una movilidad sostenible y de trabajo contra la siniestralidad de tráfico, que recogerá junto a otros 39 mandos de los cuerpos locales de Policía de España.

Los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales premian cada año a los profesionales de estos cuerpos de seguridad que han destacado por su labor en la gestión del tráfico y la seguridad vial. Y este año, Fesvial y Unijepol han decidido realizar una convocatoria especial extraordinaria destinada específicamente al reconocimiento de los jefes y altos mandos de las Policías Locales de toda España que más se han destacado en su compromiso con la seguridad vial.


DESARROLLO LOCAL ASESORA A 2.500 PERSONAS DESEMPLEADAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPEA.
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha asesorado entre los meses de enero y marzo a unas 2.500 personas para la búsqueda de trabajo gracias al programa de Orientación para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo (OPEA), que concluye este jueves.

La concejala en funciones del área, Saraiba Leal, recuerda que esta iniciativa municipal -que cuenta con una subvención del Servicio Canario de Empleo (SCE)- ha permitido a Desarrollo Local ofrecer asesoramiento y orientación laboral y de formación para el empleo para las personas desempleadas de este municipio, mejorando y adecuando sus competencias personales y profesionales a las necesidades del mercado laboral actual.

TELDE INCLUIRÁ ALIMENTOS SIN GLUTEN EN EL REPARTO A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
El Ayuntamiento de Telde colaborará con la Asociación de Celiacos de la Provincia de Las Palmas (Asocepa) para trabajar en la prevención y conocimiento de esta enfermedad e incluir productos específicos para las familias en riesgo de exclusión social que tengan a algún miembro diagnosticado como celiaco.
La concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, se reunió este miércoles con representantes de esta entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1989 para atender las necesidades de las personas celiacas y sus familiares con el fin de que disfruten de una vida plena y saludable.

TELDE SE PROMOCIONARÁ BAJO EL PARAGUAS DE LA MARCA 'GRAN CANARIA, GRAN DESTINO
El municipio de Telde promocionará su oferta bajo el paraguas de la marcha ‘Gran Canaria, Gran Destino’ manteniendo su identidad y su imagen, y beneficiándose de las acciones que se impulsarán desde el Patronato de Turismo y el Cabildo de Gran Canaria para atraer un mayor número de visitantes a la Isla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario