Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2016

El Delegado del Gobierno confirma que se ha reforzado la seguridad en los aeropuertos canarios


Canarias/ El Ministerio del Interior decidió ayer mantener el nivel cuatro de alerta antiterrorista que se activó el pasado junio.
El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha confirmado hoy que desde esta mañana se ha reforzado la presencia de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos canarios tras los atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas.
Hernández Bento ha guardado hoy en Fuerteventura un minuto de silencio en señal de repulsa a los atentados y en solidaridad con las víctimas de la masacre, un acto en el que han participado autoridades locales, coincidiendo con su presencia en la isla para presentar un proyecto de atención al turista extranjero.

El Ministerio del Interior decidió ayer mantener el nivel cuatro de alerta antiterrorista que se activó el pasado junio y "también se tomó la decisión de reforzar la presencia policial en los aeropuertos canarios", ha afirmado Hernández Bento a los periodistas.
El delegado ha aclarado que desde ayer por la mañana "había estado trabajando en esa idea con el jefe de la Policía" y "ya hoy está reforzada la presencia de las fuerzas de seguridad en todos los aeropuertos canarios".
Asimismo, ha resaltado la importancia de "poner de manifiesto la unidad de todas las fuerzas políticas e instituciones", en momentos como los que vive Europa de amenaza terrorista, y ha destacado la importancia de luchar contra este fenómeno "desde la unidad, la coordinación y la inteligencia".

FUENTE . http://www.canarias24horas.com/canarias/item/50126-el-delegado-del-gobierno-confirma-que-se-ha-reforzado-la-seguridad-en-los-aeropuertos-canarios#.VveY5tLhCmU

No hay comentarios:

Publicar un comentario