Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2015

FALLECE UN MOTORISTA DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL TRAS UN CHOQUE CON UN FURGÓN EN JUMILLA


Un agente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil falleció este viernes en Jumilla tras un choque entre la moto que conducía y un furgón, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Fuentes de la Benemérita aseguran que el agente fallecido, que se encontraba de servicio, pertenecía a destacamento de Tráfico de Cieza, tenía 42 años, estaba casado y tenía tres hijos.
El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía en la carretera que une Yecla y Jumilla, en dirección a esta última localidad. Una llamada al Teléfono Único 112 informaba que la víctima se encontraba, en un primer momento tendido en la calzada, inconsciente y presentaba pulso débil. Finalmente, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del agente, por lo que se solicitó la presencia del forense.
fuente : http://www.aprogc.es/la_guardia_civil/detalle/Fallece_un_motorista_de_la_Agrupaci%C3%B3n_de_Tr%C3%A1fico_de_la_Guardia_Civil_tras_una_colisi%C3%B3n_en_Jumilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario