Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Tenía que llegar: Interior identifica a COAP y CAPH como nuevos grupos de “terrorismo anarquista” en España


ETA y el GRAPO han desaparecido pero han sido sustituidos por COAP y CAPH, dos grupos de “terrorismo anarquista” que, según el director de la policía, ex senador y ex diputado por Palencia,Ignacio Cosidó (PP), “se ha implantado en nuestro país”. Ha sido la Brigada de Información de Sevillaquien ha localizado y remitido al juzgado de instrucción de guardia de esa ciudad y al Ministerio Fiscal un escrito en el que señala a CAPH tras interceptar un comunicado de la organización en internet. La detención de Jorge Vestringe, el apaleamiento de quienes portan enseñas republicanas o gritan vivas a la república, la supresión de los derechos de reunión y manifestación o el adoctrinamiento en las escuelas públicas de Extremadura para que no se vote a Podemos son algunas de las reacciones que la “casta” había expresado hasta ahora, pero la irrupción de COAP y CAPH en la escena política otorga un “salto cualitativo” de consecuencias imprevistas para el régimen. “Diagonalperiodico.net” dio la noticia y “Espía en el Congreso” la amplía con los dos vídeos que han motivado la denuncia judicial.


Reír para no llorar. El Ministerio del Interior ha pedido al juez que se dirija a la sede de Vimeo en Nueva York para que identifique a los integrantes de CAPH, un grupo que la Brigada de Información de Sevilla teme que sea de inspiración “anarquista”, según dejó entrever el director de la policía, el ex diputado Ignacio Cosidó: “Es una prioridad para la Policía. El terrorismo anarquista se ha implantado en nuestro país y existen riesgos de que atentados como el de la Basílica del Pilar puedan repetirse“, ha dicho Cosidó en referencia a los dos chilenos que se identificaron como “grupo anarquista Mateo Morral”. El problema es que tanto CAPH como COAP son grupos ciudadanos que utilizan el teatro como “arma de destrucción masiva” y sus iniciales ya les delatan:Célula Armada de Putas Histéricas (CAPH) y Comando Okupa Armado de Paciencia (COAP).

Son grupos marginales que pretenden subvertir la democracia con la violencia sin que tengan la más mínima posibilidad de lograrlo. Nadie podrá alterar la paz social en nuestras calles. Mi objetivo es hacer de España la democracia más segura del mundo”. Esta es la “doctrina” que el ex diputado Cosidó intenta trasladar al Ministerio del Interior y que avala el propio ministro, Jorge Fernández Díaz, que aunque está acusado de corrupción y nepotismo familiar, basa su fuerza en que conoce todos los secretos de Mariano Rajoy, del que fue su secretario de Estado:

leer mas....
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/21/tenia-que-llegar-interior-identifica-coap-y-caph-como-nuevos-grupos-de-terrorismo-anarquista-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario