Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 27 de junio de 2014

El colmo de la fantasía sexual y el presunto canuto de la polémica



La gente es que se queja de vicio... Los hay muy críticos con la pronta eliminación del Mundial de Brasil de "grandes" como España, Italia o Inglaterra, pero es que estos "indignados" aficionados no entienden que estos chicos están siempre muy liados y no llegan a todo. 


Mira, si no, al inglés Luke Shaw, que horas antes de que eliminaran a su Selección estaba el tío inmerso en unas gestiones a vida o muerte para hacer un trío sexual. Hombre, dirán algunos, pero eso no es de recibo. Será porque no saben que el triángulo era con dos chicas Playboy que además son hermanas. Vamos, ¡la fantasía sexual de media humanidad! 


Que dice la buena de Carla Howe, que Shaw le mandó un mensaje a las tres de la mañana "implorando" (sic) que hicieran un trío con su hermana Melissa y ella, muy ofendida porque pensó que Shaw quería tener una relación seria con ella y descubrió de madrugada que sólo quería sexo, pues decidió vengarse contándoselo aThe Sun. También les digo que después de salir con mujeriegos como Ashley Cole no sé de que se extraña la muchacha....

Los españoles no han necesitado escándalos sexuales para recibir un buen menú de críticas tras su eliminación exprés, pero algunos ni siquiera las recibieron en su país porque futbolistas como Piqué o Cesc "empalmaron" y se fueron al encuentro de sus imponentes novias, Shakira y Daniella Semaan, para coger las vacaciones cuanto antes. Eso, sumado a que ni siquiera dieron la cara ante una afición que intentó arroparles tras su fracaso absoluto, les ha dejado a los pies de los caballos y el debate está abierto ¿qué es más importante, saber ganar o saber perder? 

Claro que no hay mal que por bien no venga y así Sergio Ramos tendrá más tiempo para organizar la boda de su hermano René con la exMiss España Vania Millán. Los tortolitos se casan el 20 de julio y Sergio será el padrino de honor, acompañado por su flamante chica y madre de su hijo, Pilar Rubio, que ha recuperado la figura en tiempo récord como ella misma se ha encargado de mostrar a golpe de sexy-fotos en un ascensor... 

Por cierto que David De Gea se ha sumado a la lista de futbolistas que se echan una novia presentadora y no porque haya cambiado de pareja, sino porque la extriunfitaEdurne ha decidido abrir nuevas vías profesionales en su currículum. Eso sí, de momento el programa que presenta en Cuatro junto a Xabi Rodríguez no termina de cuajar en los audímetros... Habrá que ver si la cantante es de la cuerda de Sara Carbonero o de la de Pilar Rubio en estas lides de cosechar audiencias.

Mientras tanto, Brasil sigue adelante en el Mundial y si la maldición de Conchita Wurstno falla en el último momento todo parece indicar que sumará una nueva estrella a su camiseta. Quizá por eso a Neymar (que está llevando todo el peso del equipo a pesar de su discreta temporada en Can Barça) le ha sentado a cuerno quemado que le anden relacionando con esta o aquella ahora que está concentrado a tope en ganar la Copa del Mundo. 

Por eso dicen que se ha puesto hecho basilisco después de ver que la buenorra dePatricia Jordane se marcaba una portada de Playboy luciendo cachas con los colores de Brasil con la excusa de haber tenido un affaire con él. Tan cabreado está Neymarcon esta historia que hasta se ha puesto en contacto con sus abogados para presentar una demanda contra la revista.

Y mientras Neymar se sigue jugando la vida en Brasil para lograr la tan ansiada estrellita bordada los hay que se cogieron las vacaciones a Ibiza antes de tiempo (aparte de los españoles, digo). Mientras su Francia sigue triunfando, por ejemplo, Ribery hizo las maletas antes de tiempo por una lesión y parece que no está perdiendo el tiempo tampoco. 

De hecho, el diario Bild ha publicado unas fotos en las que se supone que le han cazado fumando un porrito junto a sus amigos en una piscina ibicenca. Presunto canuto, porque el francés se esconde bajo una toalla para dar unas caladas, instante en el que fue fotografiado y que ha dado mucho que hablar.

http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario