Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

Cartel XVIII Trial Extremo de Arucas



Ya tenemos el  cartel evento de la prueba de Arucas ya somos mayores de edad, con este son 18 años haciendo el trial de Arucas.

El programa será el siguiente el sabado 28 de junio en el recinto ferial de Arucas serán las verificaciones de los participantes a las 12 de la mañana, saliendo sobre las 14;00 o 14;30 escoltados desde arucas en dirección todos a la zona de las pruebas en el tiro pichón donde dará comienzo las pruebas sobre las 15:00 de la tarde terminando sobre las 20:00 horas con la dificultad de la noche para los participantes.
Terminando la prueba del primer día tendrán todos los participantes una zona para poder reparar sus coches y algunos sobre todo los de otras islas tendremos una zona de acampada o en el polideportivo de arucas nos han cedido el ayuntamiento una zona para dormir con sus baños y duchas para poder refrescarnos y cenar todos juntos.

El domingo empezaremos tempranito sobre las 9;00 de la mañana teniendo unas pruebas mas rápidas pero eso no quiere decir que sean mas sencillas tendrán también su complicación y terminaremos sobre las 14:30 de la tarde en el mismo Tiro Pichón haciendo entrega de los trofeos a los participantes.

Este año también queremos agradecer como siempre la participación de todos ustedes y como no de nuestros patrocinadores como son Autos La Frontera (toyota arucas), Arucarpinteria, publinorte, la boutique del Pan de Arucas,  Parches y Ruedas, Sulehica y Aventureros 4x4

Esperamos verles a todos allí gracias por seguirnos en la web y por compartir la noticia de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario