![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKp4i3XYg0OoQtnOmWx0XKWyIfVY2J5wCCEmkO4RujaEe2mGh0kojLaol75Rw5N4AJPDYnUjLOMA7-YE1JCZgsU9FXfVciKOQ0SbGy0zGSijU23tG15Pyq_Cgaf9D-lEzKnXgsjcwQi1A/s320/1373543607_0.jpg)
De igual modo que su compañero de equipo, Gerard Piqué, convirtió la 'baby shower' de Milan en un proyecto solidario con Unicef (invitaron a amigos y fans a unirse a esta iniciativa virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo), Hernández -embajador de la Obra Social La Caixa- también usará un evento personal para mejorar la calidad de vida de muchos niños.
Según la nota, con estas donaciones se pondrá la primera piedra del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu, una unidad asistencial para dar tratamiento a niños con enfermedades graves (por ejemplo, quimioterapia a niños con cáncer) sin que tengan que estar ingresados.
Según Sport, Xavi y su novia -con la que sale desde hace año y medio- se casarán este fin de semana en Blanes. Al enlace asistirán unos 150 invitados. Entre los grandes ausentes, Piqué, Puyol y Casillas, que no podrán asistir ya se encuentran de viajes vacacionales. Messi e Iniesta sí acudirán.
fuente:http://www.elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario