Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de julio de 2013

La fotografia de un pulpo gana el premio del mes de abril 2013




La fotografía elegida como ganadora del concurso de imágenes submarinas de Bajoelagua.com del mes de abril, se titula "Octopus" y fue tomada por Joaquin Muñoz, natural de Barcelona.  Esta fotografía fue tomada en el Mediterráneo, en Cala Canyelles, y en ella se puede apreciar un pulpo, en posición de caza, rodeado de Posidonia. ¡Felicidades Joaquin!

El ganador de este mes recibirá próximamente en su domicilio el premio del mes de abril: una camiseta de bajoelagua.com y un diploma.   

¡Muchas gracias a todos los participantes!¡Os animamos a seguir concursando y subiendo fotografías a la web!   

Tus fotos en el directorio de especies  
Además, podrás asociar tus imágnes a la especie que pertenezcan, en nuestro Directorio de especies de la web. De esta forma, todo el mundo cuando busque esa especie, podrá ver tu foto, tanto en imágenes, como en la especie en cuestión.   

Sólo tienes que acceder a la sección 'Tus fotos' e ir siguiendo los pasos para insertarla. Si tienes dudas de qué especie es, lo tienes fácil, vete a Especies Marinas y busca la especie, para no equivocarte. Tu avatar aparecerá también en esa sección con tus fotos de esa especie .
FUENTE : http://www.bajoelagua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario