Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de julio de 2013

Doce terrazas (de hotel) para pecar

Helados artesanales con estrella Michelin, maridajes de ostras y champán, tapas japonesas, alquiler de bicis, música en vivo, pool parties con los mejores d'js... De todo ofrecen las terrazas a pie de piscina o, mejor, de playa de estos hoteles repartidos por la geografía española.









Hotel Omm (Barcelona)
Llegan novedades a la terraza del hotelOmm de Barcelona, como su barra de sushi. Y su selección de platos disponibles en el Roca Bar, el mismo que los hermanos Roca (responsables del mejor restaurante del mundo, el Celler Can Roca) y el equipo del Omm ha abierto recientemente en el hotel. No olvide probar los helados artesanales de Jordi Roca. Cuatro sabores elaborados a partir de productos ecológicos: chocolate, vainilla, yogur y una combinación de zanahoria, guayaba y mandarina. Si a esto unen las vistas sobre la Ciudad Condal... ¿Qué más se puede pedir al verano? Música en vivo, por ejemplo. Y la tiene.











Ushuaïa Beach Hotel (Ibiza)

Otro clásico del verano es el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, donde puede elegir entre su restaurante japonés Minami con original jardín zenincorporado, el Beach Club, especializado en cocina mediterránea y con la mejor música chill-out, dicen, de la isla, las famosas fiestas en la piscina con dj's traídos de cualquier parte del globo, el Oyster Bar... La novedad viene marcada este año por The Tower, con espectaculares vistas a la playa d'en Bossa. Hay que conocerlo.

 FUENTE : http://www.ocholeguas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario