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jueves, 13 de junio de 2013

Turespaña paga más de 22.000 euros a una empresa sueca para realizar el seguimiento de prensa










A finales del mes de mayo, el Instituto de Estudios Turísticos sacaba a la luz los datos de visitantes relativos al mes de abril que dejaban un buen sabor de boca. España recibía un total de 4,6 millones de turistas internacionales, lo que significaba un 3,1% más que en el mismo período de 2012. Es este, el turismo uno de los pilares de la reconstrucción económica del país y aquel que otorga a muchas de las comunidades españolas una bocanada de aire fresco, en algunos meses puntuales, en medio de la asfixiante crisis. Sin ir más lejos, esta cifra es la mejor de los últimos cinco años según el IET, un ente público adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo de José Manuel Soria, que se encarga de la recogida, grabación y publicación de estos datos que unas veces atizan a nuestra realidad más estancada, pero otras, como esta última, impulsan a inversores y gestores a recordar que en España la economía, aunque sea lenta, se mueve.
Eligiendo empresas extranjeras en procedimientos sin publicidad

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