Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de junio de 2013

Más de 200 personas participan en las actividades de 'Exhibe tu aprendizaje'








El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado este sábado en Ciudad Alta demostraciones de spinning, step, aerobic, total training y bailes de salón, en las que han participado más de 200 personas, dentro de la Campaña 'Exhibe tu aprendizaje'.
   Según informa el Consistorio capitalino, la iniciativa fue puesta en marcha por la propia institución, a través del Área de Deportes, con motivo de la clausura de las actividades deportivas 2012-2013.
   La campaña, que se desarrolla en los cinco distritos del municipio desde el pasado 15 de junio, continuará en el Distrito Centro, el viernes 5 de julio, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, en las Pistas deportivas de La Paterna, con exhibiciones de Pilates; thai-Chi-Chuan; y bailes de salón y latinos.
   Además, 'Exhibe tu aprendizaje' llegará al Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, el sábado 6 de julio, en el Parque de La Mayordomía, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas, con demostraciones de Pilates, total training; Thai-Chi-Chuan, así como sesiones de bailes.
   Por su parte, la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria integrada por el Club Baloncesto Islas Canarias, Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, Unión Deportiva Taburiente, Club Baloncesto Econy Sandra, JAV Olímpico, Club Voleibol 7 Islas y Club de Hockey en Línea Molina Sport, ha participado en estas actividades deportivas a través de su Campaña 'El Deporte Cerca de ti'.
   Los amantes del balonmano, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, voleibol, hockey sobre patines en línea y sobre hierba, ha tenido la oportunidad de practicar estas modalidades de la mano de los mejores deportistas de cada uno de los clubes de élite de la asociación.

'EXHIBE TU APRENDIZAJE'

   La Campaña 'Exhibe tu aprendizaje' arrancó el pasado sábado 15 de junio, en La Plaza de La Puntilla, en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, con exhibiciones de Pilates, aerobic-step; total training; y Thai-Chi-Chuan y continuó en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, el viernes 21 de junio, en el Parque Deportivo de Vega de San José, con demostraciones de Bailes de salón y latinos, así como Pilates y Thai-Chi-Chuan.
   Finalmente, las actividades deportivas organizadas por la Concejalía de Deportes del Consistorio capitalino desde septiembre de 2012, han acogido a más de 10.000 personas, 2.000 más que en el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario