Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de junio de 2013

COMPROMISO FELICITA A LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS ...











Compromiso por Telde felicita a los efectivos de Seguridad y Emergencia compuesto por Cruz Roja, Consorcio de Emergencia, a la Agrupación de Protección Civil, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Nacional, Socorristas de Pro-Activa que velaron en todo momento por la seguridad en los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de San Juan Bautista.
Tal y como pudimos comprobar, afirma Francisco Benítez,  la participación ciudadana en esta edición fue mucho menor que las ediciones anteriores. Ello no restó  alegría, color y canariedad entre los asistentes que, mezclados entre distintos grupos folclóricos, amenizaron la romería desde la zona de San Gregorio hasta San Juan.
Felicitar a la ciudadanía, siguió diciendo Francisco Benítez,  por el civismo demostrado en la celebración de los distintos actos de las fiestas patronales.  Enhorabuena a todos los participantes, a los romeros, a los que observaban el paso de la romería...
Nuestro reconocimiento también  los operarios de los Servicios Municipales por la limpieza de choque llevada acabo tras la celebración de la romería San Juan 2013.

Enhorabuena a todos. Nos vemos en las fiestas patronales del  2014...

No hay comentarios:

Publicar un comentario