Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de junio de 2013

Las desgracias de todos solo las pagan algunos – Por Rosendo Fragoso Lugo





Nestor Lopez Perez, alcalde de Agulo – Gomera. En un diario digital he leído un articulo firmado por usted con el titulo “Las desgracias de todos solo las pagan algunos” y usted, por ser alcalde de Agulo,  porque de llevarse a cabo las reformas de las administraciones publicas el primero que coge la maleta es usted, porque el Ayuntamiento de Agulo no se puede sostener con escasos quinientos habitantes, el resto sabe usted muy bien que están viviendo en Tenerife y en Venezuela, pero censados en este pueblo.                                 
 La isla de La Gomera, sabe usted que es una isla pequeña y no puede darse el lujo de tener seis municipios como tampoco España puede darse el lujo de tener mas de ocho mil Ayuntamientos, el mayor Pais de toda Europa, con diez y siete Parlamentos y un Senado y con mas de cinco millones de parados. Lo que pasa alcalde Nestor Lopez es que usted lo que está es nervioso por tener que dejar La Poltrona, pero ya todos los ciudadanos canarios sabemos lo que nos espera y sus consecuencias.                                   
Alcalde, dice usted que da la impresión que el campo español está muerto, a mi el campo que me importa y me interesa es el de La Gomera, por la falta de ayuda a jovenes agricultores. El Cabildo Insular no se ha ocupado nunca jamás del campo  gomero, tal es asi que desde hace mas de veinte años estamos importando los productos hortofrutícolas desde la isla hermana de Tenerife.                                   
Por ultimo quiero decirle alcalde Nestor Lopez, que a quien debería haberle usted informado bien del coste del Senado etc., fue a Don. José Luis Rodriguez Zapatero, su amiguete de partido, quien llevó a España a la ruina por despilfarrar tantos y tantos millones del dinero publico, Ahora por culpa de este señor tenemos todos que amarrarnos el cinturón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario