Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 23 de junio de 2013

Ana Botella quiere repetir como alcaldesa de Madrid. Si consigue los Juegos Olímpicos de 2020 volverá a presentarse y piensa que puede ganar










Ana Botella, alcaldesa de Madrid, quiere repetir en la próxima legislatura, es decir, después de las elecciones municipales de 2015, a las que tendría que presentarse y ganar. Cree que, si consigue que los Juegos Olímpicos de 2020 se adjudican a la capital de España, tiene todas las posibilidades de ganarlas. Y entonces se presentaría.

Tal como contó El Confidencial Digital, últimamente Ana Botella había perdido la ilusión y había comentado en privado, a dirigentes del PP con los que tiene confianza, que el cargo representaba“demasiado sacrificio”. Una afirmación que contrastó con la ilusión que mostraba días antes de llegar al Ayuntamiento, cuando aseguraba que no había un cargo que le llenara más que ser alcaldesa de su ciudad.
Llegó a reconocer que se sentía sobrepasada porque el cargo era agotador. Tenía que estar las 24 horas del día atenta al teléfono, ya que, si ocurría algo en Madrid, era la primera que recibía una llamada, por delante de la Comunidad y la Delegación del Gobierno.
leer mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario