La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, cree que “no dará tiempo” a ejecutar la obra necesaria para que pueda volver a abrir sus puertas el camping de Papagayo en verano, el único lugar de la isla donde se puede disfrutar de este actividad. Acuña ha culpado al Gobierno de Canarias del retraso en el envío de la documentación requerida e, incluso, ha dudado de que exista. Y es que cabe recordar que esta obra nunca fue recepcionada por el Ayuntamiento y carece de los pertinentes permisos.
Ante esta situación irregular, la alcaldesa ha señalado que “conocedora de la situación” lo que no puede hacer “es abrir un camping donde se juntan muchas personas y donde puede ocurrir algo”. “La única responsable sería yo”, ha manifestado.
Acuña ha explicado en Radio Lanzarote-Onda Cero que este mismo martes habló con el ingeniero industrial del Ayuntamiento, que “está en contacto con el ingeniero del Cabildo”. “Ambos coinciden en que faltan muchas cosas por hacer en el camping, de obras que hay que ejecutar antes de que se pueda abrir”, ha afirmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario