Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2018

Valleseco comienza la celebración de San Vicente Ferrer


El municipio de Valleseco se prepara para celebrar durante un mes, con más de 50 actos programados, la festividad a su Santo Patrón San Vicente Ferrer.
La Fiesta del Huevo Duro, como se le conoce por las medianías de la isla, comienza este sábado 12 de mayo, destaca la jornada multideportiva en la plaza, con free jump, boot camp y Pilates, diferentes disciplinas deportivas para toda la población a partir de las 10.00 horas, posteriormente,  subida de Bandera y traca anunciadora de la fiesta.
Este mismo día, a partir de las 16.00 horas, la XIX edición del Torneo de Petanca, que organiza el Club de Bola y Petanca “Fuente La Rosa”, se va a desarrollar la fase previa con la participación de 40 equipos, y el domingo la fase final.
Un día donde será el pistoletazo de salida de forma oficial con la lectura del pregón, el mismo a cargo del vecino, José Luis Vega González, que durante su vida ha sido profesor, treinta y ocho años que ha dedicado al mundo de la enseñanza, por sus manos han pasado diferentes generaciones de alumnos y alumnas de las medianías de Gran Canaria y de Artenara. Acto que tendrá lugar a las 20.30 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento.
Para finalizar la noche, la plaza del pueblo se viste de gala para disfrutar de la edición número quince del popular encuentro de solistas Los Paperos, donde a lo largo de estos años ha pasado lo más granado de las voces de nuestra tierra. En la presente edición con las voces de Federico Santana, Mari Santana, Jessica Pérez, Samuel Hernández, Ana Álvarez, Mari Figueroa, Encarna Falcón, J. Antonio Romero y Ana Mesa.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/65684-valleseco-comienza-la-celebracion-de-san-vicente-ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario