Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

El PP de Gáldar denuncia el mal estado de las vigas de la cancha deportiva de Sardina



El PP lamenta el desprecio por los jóvenes de Sardina mostrado por Teodoro Sosa a consecuencia del estado en el que se encuentra las vigas del cierre de la cancha deportiva.
Los populares galdenses llevaron al pleno del mes de abril de 2018 la situación de deterioro de las vigas que sostiene el techo de la cancha deportiva ubicada en Sardina.
El edil del PP, José Luis González aprovechó su intervención en el pleno para denunciar también el estado de oxido que presenta el vallado de la entrada a dicho parque y la grieta que presenta el propio muro que sostiene el vallado ubicado alrededor de este recinto municipal.
González recuerda el papel fundamental que hace este techado no sólo para la práctica del deporte sino incluso para todos aquellos actos culturales realizados en este barrio costero de Gáldar.
Según el portavoz del PP, en Septiembre del año 2014 presentamos una moción sobre el mal estado de las canchas deportivas repartidas por el municipio y aunque reconoce que se ha realizado algo en este apartado municipal, aún dista mucho de lo que solicitábamos hace más de 3 años.

fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/65846-el-pp-de-galdar-denuncia-el-mal-estado-de-las-vigas-de-la-cancha-deportiva-de-sardina

No hay comentarios:

Publicar un comentario