Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2018

La línea Canarias-Madeira-Portugal empieza el 1 de julio

La línea Canarias-Madeira-Portugal estará atendida por el ferry "Volcán de Tijarafe"

El Consejo de Gobierno de la región autónoma de Madeira ha adjudicado a la Empresa de Navegaçao Madeirense el contrato para la comunicación marítima entre Madeira y Portugal continente y será el buque “Volcán de Tijarafe” el que cubra la línea a partir del próximo 2 de julio, fecha en la que saldrá del puerto de Funchal en viaje a Portimao.
 La noticia ha causado un fuerte impacto y alegría en la población de Madeira.
Naviera Armas y la Compañía de Navegación Madeirense han llegado a un acuerdo para que sea el buque “Volcán de Tijarafe” el que cubra el servicio, ya que es conocido del público madeirense desde 2012, en su anterior y exitosa etapa. Serán doce viajes semanales, hasta el 20 de septiembre. 
La noticia tiene especial interés para Canarias, porque el citado buque saldrá el 1 de julio de Las Palmas, hará escala en Santa Cruz de Tenerife y continuará por la noche a Funchal, donde amanecerá al día siguiente. A Portimao llegará el martes por la mañana y el miércoles estará de vuelta en Funchal y por la tarde continuará a Las Palmas, a donde llegará el jueves a primera hora.
Foto: Astilleros Barreras
 
FUENTE:  http://www.puentedemando.com/la-linea-canarias-madeira-portugal-empieza-el-1-de-julio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario