Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Firgas inicia la elaboración del plan de acción por el clima y la energia sostenible


Se convoca una Jornada de consulta pública abierta a toda la ciudadanía, así como a los agentes económicos, y a todas las asociaciones, colectivos y entidades del municipio. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura el lunes 28 de mayo de 18 a 21 horas.
La  redacción de dicho documento, en el que intervienen el Ayuntamiento de Firgas, el Consejo Insular de la Energía del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Tecnológico de Canarias del Gobierno de Canarias, se hará a través de cinco mesas de trabajo. En el mismo se incluirán las medidas de ahorro y eficiencia energética, así como de adaptación al cambio climático, a llevar a cabo en el municipio.
La alcaldesa de Firgas, Mª del Rosario Marrero Perdomo, junto a la corporación municipal, y el consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo, Raúl García Brink, participarán en dicha Jornada.
Las personas interesadas en inscribirse en la misma pueden hacerlo a través de una de estas opciones, indicando “Jornada PACES Villa de Firgas”: Por teléfono: 928 62 52 36 / 38; por correo electrónico: alcaldia@firgas.es; en el registro del Ayuntamiento (presencial o electrónico) www.firgas.es; o al inicio de la Jornada.
Asimismo, para facilitar que la vecindad firguense colabore con el futuro sostenible del municipio se encuentra disponible una encuesta pública, que podrán cumplimentar a través del enlace web incluido en el banner emergente del Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía Sostenible.
Se puede encontrar más información en las siguientes páginas web:
http://ciudadano.firgas.es/
https://www.energiagrancanaria.com/pacto-de-los-alcaldes/
https://www.energiagrancanaria.com/pacto-de-los-alcaldes/participacion-ciudadana/

fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/65857-el-ayuntamiento-de-firgas-inicia-la-elaboracion-del-plan-de-accion-por-el-clima-y-la-energia-sostenible

No hay comentarios:

Publicar un comentario