Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

El CEIP Juan Arencibia Sosa prepara su Festival de Lenguas Extranjeras



El alumnado del CEIP Juan Arencibia Sosa de La Atalaya de Santa María de Guía, recibió ayer la visita de Alastair Scott y su esposa María como parte de las actividades que se están desarrollando en el centro con motivo del proyecto de lenguas extranjeras que allí se viene desarrollando desde hace cuatro cursos y que concluye cada año con un festival a través del que el alumnado muestra su destreza en las lenguas inglesa y francesa.


En esta edición, Escocia es la nación elegida, por lo que el centro invitó al señor Scott, quien compartió con los distintos grupos parte de su historia y la de su lugar de procedencia. De forma amena el alumnado tomó contacto de la mano de una persona nativa del lugar con lo trabajado previamente a nivel de aula y satisficieron sus dudas con respecto a esta mágica región de Reino Unido, centrándose la mayoría de las preguntas en el famoso monstruo de Loch Ness, Nessie.
Como muestra de agradecimiento las niñas y los niños de 4º de primaria interpretaron para los invitados la canción escocesa ‘500 miles’, que la pasada semana escenificaron en la villa mariana de Teror en el IV Encuentro de Lenguas Extranjeras que organiza el CEP Gran Canaria Noroeste como producto final del Seminario de Lenguas Extranjeras.

fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/65854-el-ceip-juan-arencibia-sosa-prepara-su-festival-de-lenguas-extranjeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario