Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

El alumnado del Instituto de Teror ‘asesora’ a sus futuros compañeros de Primaria


El alumnado de Secundaria y Bachillerato del IES Teror presentó este viernes a los más de 120 alumnos/as de 6º de Primaria de los colegios Monseñor Socorro Lantigua, Miraflor y El Palmar los distintos proyectos que desarrollan en el centro educativo, a través de la “II Muestra de redes y proyectos", que se desarrolló en la Plaza del Pino, durante la mañana, para “asesorar” a sus futuros compañeros/as.
 Como es habitual por estas fechas, los escolares que pasan al IES el próximo curso académico también realizan una visita guiada por las instalaciones del IES Teror, acompañados por sus antiguos compañeros/as de colegio.
El alcalde de Teror, José Luis Báez, junto a la concejala de Educación, Alejandra Reyes, visitaron la muestra acompañados del director del IES, Manuel Pérez, y transmitieron al alumnado su felicitación por los proyectos de solidaridad, igualdad, medioambientales o de sostenibilidad, que se llevan a cabo en el centro. Asimismo animaron al alumnado de Primaria que el próximo curso pasará al Instituto, a continuar estas iniciativas, que les forman como personas y también como futuros profesionales.
La II Muestra de redes y proyectos del IES Teror,  que contó con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror y los colegios del municipio, se desarrolló en 8 carpas instaladas en la Plaza del Pino, donde se emplicaban a modo de gymkhana los distintos proyectos de redes educativas, de Escuelas Solidarias Promotoras de Salud, de Igualdad, Huerto Escolar, de Sostenibilidad, Red ECOS, Globe y África en Positivo.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/65845-el-alumnado-del-instituto-de-teror-asesora-a-sus-futuros-companeros-de-primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario