Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

El CB Gran Canaria entrega 100 invitaciones al municipio de Tejeda para el partido contra el Real Madrid



Enrique Moreno, presidente del C.B. Gran Canaria, hizo entrega a Francisco Perera, alcalde de Tejeda de las invitaciones para el encuentro a celebrar el próximo jueves 24 de Mayo a las 19.30 horas frente al campeón de la fase regular.

En el acto estuvieron presentes Paco M. Vega, coordinador deportivo de cantera, y los miembros de la corporación municipal; José Juan León, primer teniente alcalde, Verónica Espino, concejala de deportes, Ezequiel Cárdenes, concejal de educación, Ezequiel Rodíguez, concejal de desarrollo rural, María Eugenia Suárez, concejal de festejos y Aventino Rodríguez concejal de turismo.

El alcalde agradeció en nombre del municipio la visita del CB Gran Canaria, así como la entrega de 100 invitaciones, y se mostró muy interesado por la amplia campaña de promoción que el Club viene realizando en los municipios que componen la geografía insular, a la vez que felicitó al Club por la excelente trayectoria que viene desarrollando temporada tras temporada, tanto en la Liga Endesa como en la prestigiosa Eurocup

fuente:  http://tejedadigital.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario