Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2018

La calle El Peral de Teror se abre al tráfico tras su remodelación y asfaltado


El alcalde de Teror, José Luis Báez, inauguró este viernes 11 de mayo la apertura de la calle El Peral, en el barrio de Los Llanos, tras la remodelación integral de la vía, tanto en el soterramiento de cableado de baja tensión, la red de abastecimiento y alcantarillado, arreglo de tramos de aceras, así como pavimentación y señalización de la calle por primera vez.
La obra incluida en el Plan de Cooperación  con los Ayuntamientos, con un presupuesto de adjudicación de 92.000 €, ha mejorado totalmente la accesibilidad y servicios públicos de esta calle situada junto a la Zona Deportiva de Teror, reclamados durante años por la vecindad.
La ejecución de la obra, llevada a cabo por la Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, se inició el pasado mes de enero, culminando esta semana con la señalización horizontal de la vía, que regula el tráfico en sentido único desde la calle de los Deportistas a la GC-21, atendiendo a la seguridad. La calle cuenta además con zona de estacionamiento para los vecinos.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/65682-la-calle-el-peral-de-teror-se-abre-al-trafico-tras-su-remodelacion-y-asfaltado

No hay comentarios:

Publicar un comentario