Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2018

El alumno del IES Saulo Torón de Gáldar, Juan Fernando Quesada, a la final del concurso de monólogos de la ciencia


El alumno de 3º ESO del IES Saulo Torón, Juan Fernando Quesada Ruiz, ha ganado la semifinal de monólogos científicos de CienciaShow, celebrada en el Museo Elder de la capital Gran Canaria
Juan Fernando Quesada, representará a Gran Canaria en la final nacional que será en Bilbao en el mes de septiembre.

Según las bases del concurso, el instituto cuyo alumnado gane la semifinal será premiado con un kit de experimentación valorado en 500€ cedido por Danagen Bioted.
El proyecto de educación científica a través de las artes escénicas CienciaShow está dirigido a fomentar las vocaciones Científico-tecnológicas en jóvenes utilizando nuevas metodologías pedagógicas. Financiado por la ACIISI y la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, esta iniciativa está enmarcada dentro del programa ¡acércate a la Ciencia y a la Innovación!, y tiene como antecedentes el éxito cosechado el año pasado en CienciaShow Fuerteventura.
Juan Fernando Quesada agradeció a su profesor Vicente, toda su implicación, ya que asegura que fue su profesor quien los preparó a conciencia.
Ahora toca preparar la final con ganas, ilusión y mucho talento, y seguro que Juan Fernando Quesada se esforzará y dará lo mejor de sí, para brillar en la final de Bilbao.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/65694-el-alumno-del-ies-saulo-toron-de-galdar-juan-fernando-quesada-a-la-final-del-concurso-de-monologos-de-la-ciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario