Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2018

Concierto solidario en la villa de Moya contra el cáncer infantil


La Villa de Moya sigue volcándose en la lucha contra el cáncer infantil a través de las iniciativas deportivas y culturales organizadas por la Agrupación Musical Cumbres y Costas, en colaboración con el Ayuntamiento norteño, con las que se ha recaudado ya cerca de cuatro mil euros para la Asociación Niños con cáncer Pequeño Valiente. 
Gracias a la solidaridad y colaboración de los vecinos y empresarios locales que participaron el pasado 30 de abril en los partidos de fútbol amistosos y han roto todas las expectativas de venta de entradas para el concierto de mañana sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito. Un concierto que contará con las actuaciones de Leire Suárez, participante del programa televisivo La Voz Kids; Threeperz; Los 600; y la propia Agrupación Musical Cumbres y Costas de la Villa de Moya.
Las entradas para este evento pueden adquirirse por un donativo de cinco euros en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya, el restaurante La Costa Siglo XXI, Modas Medisuán, La Droguería o bien mañana sábado en la taquilla del Anfiteatro Municipal, en el Parque Pico Lomito del casco moyense. Además, todas las personas interesadas en colaborar con esta causa, aunque no vayan a asistir al concierto, disponen de la fila 0 solidaria a la que destinar sus aportaciones, a través del número de cuenta ES48 2100 4862 5122 0014 3727. La recaudación se entregará íntegramente a la Asociación Niños con cáncer Pequeño Valiente.
“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas y empresas de la Villa de Moya y diferentes puntos de la isla que han colaborado con esta causa y que han superado todas las expectativas de recaudación que teníamos”, manifestó Octavio Suárez, director de la Agrupación Musical Cumbres y Costas. Quien subrayó que “ojalá no hicieran falta este tipo de iniciativas, porque ningún niño merece pasar por una enfermedad tan dura como el cáncer, pero estamos muy orgullosos de la solidaridad que ha demostrado una vez más el pueblo de Moya y del cariño que le hacemos llegar a todos esos pequeños valientes y sus familiares que luchan contra la enfermedad”. En este sentido, Suárez reiteró su invitación “a participar en esta causa con cualquier aportación, a la vez que disfrutan de una bonita velada y de un gran ambiente.

fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/65683-concierto-solidario-en-la-villa-de-moya-contra-el-cancer-infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario