El equipo canario visita al Alavés en una jornada que promete volver a estar llena de emoción, goles y buen fútbol.
Ambos conjuntos llegan a la cita con dinámicas muy opuestas. El equipo navarro ha logrado cosechar tres victorias y un empate en sus cuatro últimos compromisos, y ahora tratará de mantener su buena racha para acercarse a la zona alta de la tabla. El cuadro catalán, en cambio, necesita sacar un resultado positivo para intentar salir de la zona de descenso.
Osasuna deberá hacer frente a numerosas bajas, ya que Jordan Lotiès y Oier Sanjurjo continúan lesionados, Sisi está sancionado y los internacionales Javad Nekounam, Karim Ansarifard, Raoul Loé, Liassine Cadamuro y Cedrick Mabwati se encuentran con sus respectivas selecciones para disputar la Copa de Asia y la Copa de África. En el Sabadell, Sotan Tanabe es la gran novedad en la lista de convocados.
C.D. Lugo – Girona F.C. (Estadio Ángel Carro, 18:00)
El Lugo necesita hacerse fuerte ante su afición para recuperar la confianza, ya que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria. Enfrente tendrá a un Girona que ocupa la quinta posición y que tiene la segunda plaza a tan solo tres puntos, por lo que su ambición será máxima.
En el bando lucense, se perderán el choque los lesionados David de Coz, Pelayo Novo y Luis Fernández, además del sancionado Carlos Pita. Por su parte, el cuadro catalán no podrá contar con David Juncà, que sigue recuperándose de una lesión.
R. Racing C. – Albacete B. (El Sardinero, 18:15)
Cita trascendental para dos recién ascendidos que se encuentran en puestos de descenso, por lo que la victoria se antoja como el único objetivo posible para ambos. A pesar de ser el colista de la Liga Adelante, el Albacete llega con la moral reforzada tras su holgado triunfo por 3-0 ante el C.D. Lugo.
Paco Fernández, técnico del equipo cántabro, no podrá contar con los lesionados Francis y Álvaro García, ni con Borja Granero por sanción. El delantero Chumbi, lesionado, es la principal ausencia del cuadro manchego.
D. Alavés – U.D. Las Palmas (Mendizorroza, 20:00)
Las Palmas buscará refrendar su liderato ante un Alavés que ha sufrido dos derrotas consecutivas y que tratará de ampliar su distancia con la zona baja de la clasificación. El equipo canario llega a Mendizorroza con las bajas por sanción de Ángel, Culio y Nauzet Alemán, mientras que los vitorianos no podrán contar con los lesionados Jiří Jarošík y Rafa García.
"Las Palmas es muy buen equipo y está haciendo las cosas muy bien. Será un buen momento para testarnos y para ganar un partido en casa", afirmó Alberto López, técnico del Alavés. Su homólogo en el banquillo de Las Palmas, Paco Herrera, habló sobre la dificultad del choque: "Será un partido intenso, de mucha disputa, de competir cada balón dividido, de pelea en las segundas jugadas, y para nosotros es un examen del que tenemos que salir victorioso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario