Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 27 de enero de 2015

Nuevo Audi TT, la emoción del diseño y la tecnología









Por José A. Melián 

La semana pasada Audi Canarias presentó ante los medios de comunicación el nuevo Audi TT. Este compacto deportivo ya está disponible en la Red de Concesionarios de la marca en las Islas y fascina por su atractivo diseño, su marcado dinamismo y su revolucionaria tecnología.

Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, dio la bienvenida a los asistentes a las instalaciones del concesionario Domingo Alonso en Gran Canaria y aprovechó la ocasión para resaltar los éxitos conseguidos por la marca en 2014, que la han llevado un año más a situarse como la marca Premium número en ventas en Canarias.

La deslumbrante entrada del nuevo Audi TT sorprendió al público asistente, que pudo contemplar el desfile de las tres generaciones del Audi TT. El nuevo TT, gran protagonista de la tarde, desfiló por la pasarela Audi para el deleite de los invitados. Fernando Ramírez, Gerente de Audi Canarias, y Jabín del Rosario, Product Manager del modelo, entraron en detalle y resaltaron las novedades que introduce este nuevo modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario