Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2015

Inauguración sede Compromiso por Telde


Con motivo de la inauguración de la sede de Compromiso por Telde en Jinámar, tenemos el placer de invitarles a dicho evento, para contar con su inestimable presencia y su labor informativa.
El evento comenzará a las 20:30 en la calle Fernando Sagaseta, junto a la panadería Hermanos Hernández (conocida como panadería Bichí) y frente al Colegio Hilda Zudán, en las proximidades de la Gerencia.
Pondremos a disposición de todos los ciudadanos una guagua para su traslado desde varios puntos del casco de Telde y posterior regreso.
Los puntos de recogida las iremos comunicando a través del blog que empieza a estar operativo  www.compromisoportelde.es , en los perfiles de facebook, twitter, google+, tuenti y nuestro canal de youtube, y en los diferentes medios de comunicación, prensa, radios y televisión.
Será un evento breve, donde el presidente, Carlos Carreño, expondrá los aspectos básicos del proyecto de Compromiso por Telde y escuchar las inquietudes de aquellos vecinos que quieran participar.
Finalizado el acto, se ofrecerá un pequeño refrigerio y los integrantes del partido compartiremos ideas con todas las personas que lo soliciten.
Compromiso por Telde inaugura lo que será la  primera sede de un partido político en el barrio más grande de Telde, sin vanagloriarse, sino lamentando que ninguna formación política lo haya hecho antes.
Compromiso por Telde quiere así demostrar que no solo pretende el voto del barrio más olvidado por todos los partidos, sino implicarse realmente en las necesidades de sus vecinos, convencidos de que si Jinámar se recupera, la recuperación del resto del municipio estará más cerca.
Esperamos la visita, tanto por parte de los medios como de todos aquellos ciudadanos que busquen una alternativa, simplemente pedimos que nos escuchen y puedan valorar si Compromiso se perfila como una opción seria y real.
A todos, hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario