Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 27 de enero de 2015

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria



VALSEQUILLO INAUGURÓ CON UN TORNEO LAS MEJORAS REALIZADAS EN EL TERRERO DE BOLA CANARIA Y PETANCA


Este fin de semana se ha disputado en Valsequillo un Torneo de Inauguración del Terrero de Bola Canaria y Petanca en la que han participado ocho equipos procedentes de toda la isla. Esta competición  ha estado organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Valsequillo.

Ayer tuvo lugar la entrega de Trofeos de este Torneo que comenzó el viernes 26  de enero. El equipo ganador fue “Las Huesas” y el subcampeón “Nuevo Halcón”. Un acto en el que estuvo presente el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, el concejal de Deportes, Eduardo Déniz, el concejal de Festejos y Seguridad, Gregorio Peñate, la concejala de Cultura, Naira Hernández, el concejal  del Partido Popular local, Domingo Cabrera, representante de la Federación Canaria de Bola Canaria y Petanca, Carmelo González y el presidente del Club de Bola Canaria y petanca “Los Lomitos”, Francisco Muñoz.

Una entrega de trofeos que sirvió para realizar también el acto oficial de Inauguración del Terrero de Bola Canaria y Petanca. Una instalación en la que se ha realizado una serie de mejoras que permitirán celebrar competiciones durante todo el año protegiendo la zona de las inclemencias del tiempo. Para ello, se ha cubierto la cancha y se ha realizado una zona de gradas diferenciada de la cancha de juego. Además, se ha dotado a la instalación de iluminación nocturna. Una obra financiada por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Valsequillo.


Este evento fue organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Club de Bola Canaria y Petanca “Los Lomitos de Correa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario